La psicoterapia online y la formación online está teniendo amplia aceptación.

La psicología online es una opción de consulta tanto psicológica como de coach tan válida como la consulta presencial, de hecho presenta ciertas ventajas con respecto a la consulta presencial. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Comodidad: tanto por personas que no pueden desplazarse por cualquier razón, o bien por los problemas de aparcamiento, horarios complejos, enormes distancias a recorrer…

  • Personas que desean tener su terapia (o entrenamiento “coach” tanto personal, como familiar, social o empresarial) pero se encuentran en otro país distinto al terapeuta

  • Confianza e intimidad: en el sentido de que el cliente puede estar en un ambiente cercano y más conocido por él (su casa, su despacho...) proporcionándole más confianza y seguridad...

  • Horarios más flexibles pues la disponibilidad de ambas partes es mucho mayor sin desplazamiento físico

Todo lo anterior sin perder ninguna de las ventajas de terapia presencial, ya que la conexión es vía Skype y el contacto es prácticamente el mismo que en una terapia estándar. Destacar que atiendo por videoconferencia porque es la opción a distancia que durante años me ha permitido aglutinar todas las ventajas de la terapia presencial sin perder nada de la frescura y comunicación tan necesarias en la terapia (por este hecho no realizo el servicio ni telefónico ni por email, aparte de ser frío e impersonal no cubre las garantías necesarias de una buena psicoterapia ni entrenamiento).

Mi orientación es integradora, uso técnicas de tratamiento psicológico desde diferentes corrientes, como son la humanista, la cognitivo-conductual y también la psicología positiva. Trabajaremos tu situación de una forma global (situación personal, relaciones sociales, laborales...) con el objetivo de, además de aliviar tu preocupación actual, buscar cual es el origen de la situación para así poder ir trabajando estrechamente en colaboración entre el cliente y el terapeuta. No te comento datos de metodología ni de efectividad pues desde el Colegio de Psicólogos nuestra normativa interna nos lo prohíbe (algo que por desgracia leo a veces en algunas webs de otros profesionales).

¿Qué necesito para hacer la terapia online?

Solo necesitas un equipo con conexión a internet donde tengas un programa de videollamada instalado. Puedes utilizar tanto un ordenador como un iphone u otro dispositivo móvil (o ipad o tablet) . Realizo la videollamada por skype ya que es gratuíta y es un programa de fácil acceso en todo el mundo.

¿Cómo se paga la sesión de terapia online?

El sistema es sencillo. El pago se realiza por adelantado a través de PayPal (la forma más segura de realizar pagos en la red ya que únicamente necesitas tu dirección de correo electrónico y la contraseña para realizar el pago, usada por millones de personas en más de 200 países). Tus datos bancarios serán introducidos en el servidor de PayPal ®, y este servidor es un sitio seguro con certificado de seguridad (https://www.paypal.com) al igual que las webs de entidades bancarias. Si no tienes una cuenta PayPal no hay problema pues puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito pues PayPal admite el pago con las principales tarjetas de crédito de todo el Mundo. Es un sistema intermediario seguro que permite que ni yo ni nadie más conozca tu tarjeta de crédito, y me confirma el pago en minutos en lugar de la transferencia bancaria que en ocasiones puede durar días.

Para contratar la terapia online hay que realizar su pago a través del sistema Paypal  haciendo click en el botón inferior, el precio de la sesión es de 70 euros.

 

¿Cómo nos ponemos en contacto para concretar la hora de conexión online?

Una vez realizado el pago a través de PayPal, me pondré en contacto contigo antes de 24 horas, para concretar el horario de conexión para la terapia a través del correo electrónico que especifiques en el pago de PayPal para ofrecerte mis horarios disponibles para la mañana y tarde en las 48 horas siguientes. Si por el contrario, prefieres contactar primero conmigo, puedes hacerlo mediante email en la siguiente dirección (por si quieres preguntar horarios disponibles para los próximos días, aunque te adelanto que es una franja flexible y bastante amplia), en este caso acordamos una hora que tenga disponible y luego realizas el pago (puntualizar que hasta que el pago no lo hayas efectuado la visita no se entiende como “Reservada”):

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La terapia online tiene un precio de 70 euros, y todos los horarios que te facilitaré disponibles serán siempre según horario en España (entre las 12.00 y las 23.00h., GMT + 01.00).

Recomiendame

Publica en tus redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacto

Daniel Velázquez

Psicólogo
Colegiado núm. 10.877

Calle Amposta, 38, 4-2, Terrassa-Est (Barcelona)
93 730 81 20 - 686 99 78 18
info@dvelazquezpsicologia.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress